Al ser Daviplata una de las partes más activas en el proceso de reparto, ya están disponibles los pagos de julio y agosto del Ingreso Solidario.





Para 4 millones de hogares, que reciben los subsidios con el nuevo pago diferenciado, los pagos comenzarán este jueves 21 de julio.

Si en el hogar viven dos o más personas, el hogar categoría A del Sisbén recibirá 435 mil pesos. Para las familias con un solo integrante, $420.000.

El monto del subsidio para el grupo B, conformado por hogares con dos o más personas, es de $420.000. El valor es de $410.000 para los hogares con una sola persona. Los miembros del Grupo C recibirán un subsidio de 400.000 pesos .

 

 

Los hogares bancarizados (instituciones financieras o cuentas digitales) recibirán los pagos primero a partir del 21 de julio. Los no bancarizados también podrán cobrar el incentivo a partir del 25 de julio y hasta el 8 de agosto, ya que reciben los pagos a través de SuperGIROS y su red de socios.

"En este gobierno, especialmente en medio de la catástrofe social provocada por la pandemia del COVID-19, buscamos apoyar a quienes más lo necesitan. Por eso desarrollamos este programa, que está garantizado hasta diciembre del año que viene"-señaló Pierre Garca, director de Prosperidad Social, organización encargada de toda la gestión operativa del programa.

¿Cómo puede saber si Daviplata ha tramitado su solicitud de Ingreso  Solidaria?

 

 

 

 

 

 

 

Es una pregunta fácil. Si es usted beneficiario del Ingreso solidario  Daviplata, puede comprobar en la propia solicitud si sus fondos han llegado. Al abrirla, el pago correcto debería aplicarse al saldo de acuerdo con las cifras que figuran en la tabla anterior.

La disponibilidad del pago del Ingreso solidario  también es anunciada por Daviplata mediante un mensaje de texto.

Por último, hay un enlace para confirmar la hora y el lugar del pago (si es necesario). Para ello, se puede utilizar la consulta en línea en https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

 




Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •