RAMO abre gran convocatoria nacional, en todas las ramas, buscamos personal para reforzar nuestro equipo de producción y venta, esperamos contar con tu ayuda, lee muy atentamente el articulo y conoce si cumples con los requisitos para las vacantes.
Porque deberías trabajar con Ramo?




*Somos dueños de una cultura de innovación donde se construyen historias felices.
*Somos una compañía 100% colombiana que valora el potencial de su gente.
*Tenemos más de 60 años de experiencia y liderazgo en el mercado.
*Apalancamos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores a través de nuestra proyección internacional y visión mundial.
*Nuestras marcas son las preferidas por los colombianos.
*Día a día innovamos en nuestros productos para cambiar la historia de los colombianos.
A continuación algunas de nuestras vacantes.
*Aprendices etapa productiva – Medellín
 Salario: $ 781.242,00
 Ciudad: Medellín
Área: Administrativa y Financiera
 Vacante:  1
 Estudios: Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Descripción: Aprendiz en etapa productiva, en áreas administrativas y producción, solo personas que necesiten realizar sus prácticas y puedan firmar contrato de aprendizaje.
*Jefe de agencia – Manizales
 Salario: confidencial
 Ciudad: Manizales
 Área: Administrativa y Financiera
Vacante:  1 
 Estudios mínimos: Universidad / Carrera tecnológica 
Descripción: Se requiere profesional en carreras administrativas y/o de mercadeo, con mínimo 5 años de experiencia en compañías de consumo masivo, preferiblemente canal tradicional (Canal TAT), dinámico, recursivo, con capacidad de trabajo bajo presión, con alto nivel de liderazgo, motivador y estratégico. debe garantizar el cumplimiento del presupuesto de venta dentro del territorio asignado, administrando, optimizando, controlando todos los recursos, humanos, técnicos, financieros, productivos, administrativos. Dirigir y controlar el personal a su cargo, cumplimiendo el Presupuesto de Ventas asignado al territorio. Sera el responsable de la parte administrativa y comercial de la agencia. Horario de trabajo de Lunes a Sabado desde las 6:00 a.m. y festivos. Contrato directo por compañía a termino indefinido, se goza de beneficios extralegales.
*Practicante de logísticaCuota Sena – Barranquilla
Salario: $ 737.000,00
 Ciudad: Barranquilla
 Área: Administrativa y Financiera
Vacante:  1 
Estudios mínimos: Universidad / Carrera tecnológica 
Descripción: Productos Ramo se encuentra en la búsqueda de un Practicante SENA para trabajar en el área de logística de su agencia en la ciudad de Barranquilla, La búsqueda se orienta a personal que se encuentra en etapa productiva de carreras Técnicas/tecnológicas relacionadas con el área Logística. Se ofrece grandes oportunidades de aprendizaje en canales de supermercado y TAT de productos de consumo masivo, Horario: Lunes a Sábado. Salario: SMLV Tipo de contrato: Convenio SENA por 6 meses.
*Aprendices etapa productiva
 Salario: Menos de $1 millón
 Ciudad: Medellín
 Publicado 9 Feb 2018
 Área: Administrativa y Financiera
Vacante:  1 
 Estudios mínimos: Aprendiz Sena
Descripción: Aprendiz en etapa productiva, en áreas administrativas y producción, solo personas que necesiten realizar sus prácticas y puedan firmar contrato de aprendizaje.Estamos ubicados en Caldas Antioquia,Si no cumple las anteriores condiciones no envié su hoja de vida. 
*Vendedores TAT con licencia de conducción c1 y c2 – Villavicencio
Salario: $ 1.250.000,00
 Ciudad: Villavicencio
 Área: Administrativa y Financiera
Vacante:  1 
 Estudios mínimos: Bachillerato / Educación Media
Importante compañía del sector de alimentos con más de 60 años en el mercado Colombiano, busca para su equipo de trabajo VENDEDORES TAT, CONDUCTORES SIN EXPERIENCIA, los cuales quieran adquirir los conocimientos en el área de ventas de productos de consumo masivo, importante tener LICENCIA DE CONDUCCIÓN C1 Y C2. Para el cargo se maneja un horario laboral de lunes a sábados de 6 am hasta culminar el proceso, el sueldo que se maneja para el cargo es de un promedio mensual de 1.100.000 a 1.400.000, más todas las prestaciones de ley con un contrato a término indefinido directamente con la empresa y oportunidad de crecimiento laboral dentro de la compañía pago de primas y comisiones mensuales a trimestrales. Interesados de iniciar el proceso de selección postularse a la oferta laboral. Es para trabajar en VILLAVICENCIO y alrededores.


PARA CONOCER LAS VACANTES DE RAMO INGRESA  AQUÍ o AQUÍ

ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.










  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •