Eres de los que les gusta percibir ingresos desde la comodidad de su hogar? Trabaja empacando productos que bien pueden ser: Velas, juguetes, canicas,  bolsos, globos u otros. Contamos con material suficiente para enviar a 200 personas en diferentes ciudades del país.
El proceso es el siguiente, la empresa se encargara de hacerte llegar material para empacar, una vez hayas hecho tu trabajo de empacado pasaremos a recoger el material en su domicilio para luego distribuirlo a nuestros clientes.

¿Cómo hacer seguimiento a mi postulación y como postular?
Ganar dinero empacando velas es mas sencillo de lo que crees, no necesitas tener experiencia, de hecho los requisitos son muy pocos, el mayor requisito es que seas mayor de 18 años y tiempo para dedicar al trabajo.
Los pagos son quincenales y se ajustan a la cantidad de empaque que logren en la semana.
Si estas dispuesta o dispuesto a trabajar empacando productos, debes conocer bien los materiales que vas a necesitar para empacar el producto. Este se te entregara en tu domicilio junto con el material a empacar. Deberás seguir nuestras instrucciones al pie de la letra.

¿Cómo hacer seguimiento a mi postulación y como postular?


➤➤➤ Postulate ahora mismo a la vacante de trabajo aquí ➤➤➤
Es de suma importancia que entregues el material dentro del tiempo estimado, esto es vital para que así nosotros podamos cumplir con las exigencias y demanda de nuestros clientes.

ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.


Tal vez le interese postular para trabajos/Empleos en:






>> VACANTES ACTUALIZADAS <<




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •