El Ingreso Solidario, programa social a cargo del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social del DPS, ha elaborado una propuesta de trabajo para pagar los saldos pendientes del 2020 en cuotas mensuales a partir de agosto.

 

 




Los beneficiarios con estos pagos pendientes pueden dirigirse cada mes a las oficinas de Supergiros, a partir del día en que comenzó a funcionar este plan, única institución encargada de pagar el dinero por esta idea, independientemente de que el titular del Ingreso Solidario esté bancarizado. Este servicio se utiliza para liquidar los saldos pendientes.

Cada mes, la página web oficial de la Ingreso  Solidaria activa el mecanismo de consulta, que permite a los hogares con borradores pendientes determinar si pueden cobrar en el ciclo actual o deben esperar al siguiente.

 

Por ejemplo, hay un periodo de cobro en la Fase II de pagos pendientes, que comienza en septiembre. Los hogares tienen hasta el 6 de octubre para cobrar los fondos tras consultar con la empresa, lo que puede hacerse a través de https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro. La respuesta está relacionada con el dinero, si está disponible para ser retirado o no, y se introduce el número de documento de identidad.

¿Ha retirado los saldos pendientes de la Ingreso  solidario ?

 

Si el portador de la Ingreso  solidario  no puede recibir el dinero en el plazo previsto, debe ponerse en contacto con Supergiros para ver si el dinero sigue siendo accesible o, en su defecto, esperar a que comience el siguiente periodo de pago.

Los pagos en espera se realizan en paralelo al desarrollo regular del programa social, que se prolongó hasta diciembre de 2022, entre otras cosas, gracias a la aprobación y ejecución de la llamada ley de inversión social.

  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •