A Prosperidad Social se le informó sobre el giro 18 de la Ingreso  Solidaria y cuándo se revelaría la fecha de pago de septiembre.




La conclusión del mes se acerca. El mes de septiembre está a punto de terminar y aún no se sabe nada del pago del giro 18. Desde que el programa social se extendió hasta diciembre de 2022, hay mucha expectativa por parte de los hogares que forman parte del Ingreso Solidario. ¿Qué pasó entonces con el pago del giro 18?

 

Hay algunas noticias positivas que comunicar. Los pagos se realizan, los recursos están disponibles y los pagos están asegurados desde que se aprobó la ley de inversión social, cuya esencia establece las bases para la continuidad del programa.

¿Hay una fecha límite para el pago de la 18ª transferencia?

La entidad encargada de la gestión operativa del Ingreso Solidario, Prosperidad Social, confirmó que entre el 29 de septiembre y el jueves 30 de septiembre, a más tardar, se tendrá la información pertinente sobre el pago de la transferencia 18, que actualmente es la que más preocupa a los beneficiarios del programa.

 




 

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, es la autoridad encargada de dar información, fechas y otros factores relacionados con el giro 18 y el Ingreso Solidario.

Ella repasará la información con usted. Se espera más información porque el programa inicia un nuevo ciclo luego de que se confirmara su prórroga hasta diciembre del próximo año.

Esta versión afirma que el giro 18 estará listo para ser entregado en los primeros días de octubre. Por lo menos, según la forma en que se dividen las fechas, es de esperar.


  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •