Puede encontrar más información aquí. En los días anteriores se realizó el pago del Ingreso Solidario del mes pasado. Conoce lo que se sabe sobre el pago del Giro 18, 19 y 20 en Colombia en la siguiente nota.

 


 

En la siguiente carta hay más detalles del pago. El gobierno colombiano estableció la Ingreso  solidario  para ayudar a las personas empobrecidas que han sido impactadas económicamente por el coronavirus. En la siguiente carta hay más información sobre el tema. En los últimos días han surgido varias sospechas sobre los turnos 18, 19 y 20.

 

Los pagos de los subsidios 18 y 19 estaban programados para el mes de octubre, según el calendario, y muchos beneficiarios están a la espera de recibir el pago. Los 320.000 pesos  para tres millones de personas ya se han empezado a pagar, según Prosperidad Social.

¿Cuánto cuesta la Ingreso  solidario ?

El pago mensual del Ingreso Solidario es normalmente de 160 mil pesos, pero este mes se entregará a los beneficiarios un monto acumulado de 320 mil pesos, que afecta a un gran número de personas.

 

¿Cómo puedo saber si tengo derecho a la Ingreso  Solidaria?

Ingresá tu número de CEDULA  y otros datos personales básicos si el sistema te los pide en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

¿Cómo puedo obtener el Ingreso Solidario Giros 18 y 19?

Los beneficiarios que hayan sido bancarizados comenzarán a recibir los fondos el viernes 29 de octubre. Recibirán un mensaje de texto en su teléfono móvil en el que se les comunicará que se han depositado 320.000 pesos  en sus cuentas en un momento determinado.

 

En noviembre, ¿habrá un Giro 20 de la Ingreso  Solidaria?

El Giro 20 de la Ingreso  Solidaria estará asegurado y caerá durante el mes de noviembre. El monto será de 160 mil pesos, y se cobrará en diciembre junto con el giro 21 del mes. Es decir, 360 mil pesos de nuevo.




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •