➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ SUBWAY Trabajos para ambos sexos, postula 

-        Empresa o Institución : SUBWAY
-        Modelo de contrato: INDEFINIDO


-        Remuneración: varia según el puesto




El SUBWAY® de Pete. Con un préstamo de 1.000 dólares el Dr. Peter Buck se convirtió en socio de Fred y juntos cambiarían para siempre la industria de la comida rápida. Su primer restaurante se abrió bajo el nombre Fred & Pete´s Submarines en Bridgeport - Connecticut en agosto de 1965.

Grupo Privado Bolsa de Trabajo Colombia





Los restaurantes SUBWAY ofrecen muchas oportunidades en el mundo. ¡Solicitar un empleo cerca de su casa, en otra ciudad o incluso en la otra parte del mundo es fácil y rápido! Haga clic en la siguiente ubicación para ver las ofertas de empleo actuales en esa zona.  NOTA:  Los puestos en los restaurantes locales, como artista del sándwich o artista del sándwich sénior no se ofrecen en esta sección de empleos regionales. Regrese a la Página de destino de Oportunidades laborales y seleccione la pestaña de empleos en restaurantes locales para ver cómo solicitar trabajos como estos en su área.




  • El número de clientes que atendemos
  • El número de representante de ventas
  • La cobertura total del país
  • El conocimiento del mercado.

   

Datos:
Nuestro objetivo es facilitar la libre información de los nuevos puestos de trabajo que se ofrecen en instituciones del sector público y privado, por tanto cada una de las instituciones son responsables de su proceso de selección y de las consultas de los postulantes.

Recomendamos revisar los requisitos de cada puesto de trabajo, fecha de caducidad y demás recomendaciones que se brinden.

I. OPORTUNIDADES LABORALES




Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

ACLARAMOS QUE ESTE ES UN SITIO WEB DEDICADO A COMPARTIR OFERTAS, NUESTRO OBJETIVO ES DIFUNDIR LAS DIFERENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO ACTUALES, POR LO QUE NOS DESLIGAMOS DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA QUE NO SOMOS LOS EMPLEADORES, SOMOS UN MEDIO DE INTERMEDIACIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO. NO LES CREAS A PERSONAS AJENAS DE LAS EMPRESAS QUE TE EXIGE DINERO PARA PODER APLICAR A ALGUNA OFERTA LABORAL.

Grupo Privado Bolsa de Trabajo Colombia








  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •