El Ingreso Solidario se extenderá por dos periodos más, hasta agosto de 2021, según el Presidente de la República Iván Duque.






La declaración se produjo en medio de un discurso dirigido a enfatizar la importancia de tomar medidas cruciales para asegurar el dinero para mantener los programas sociales en funcionamiento al menos hasta diciembre de 2022.

Duque habló de la contención fiscal, de la lucha contra la evasión y la elusión fiscal, y de otras medidas encaminadas a garantizar la llegada de recursos para mantener los subsidios actuales, como el Ingreso Solidario, que vence en junio.

 

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme. 

Por decirlo de otra manera, la información que se maneja actualmente respecto a este programa social indicaba que con la entrega de la transferencia 15, la ayuda del Gobierno Nacional a algo más de tres millones de hogares receptores llegará a su fin.

 

La 16 y la 17 serán las transferencias del Ingreso Solidario.


Es fundamental tener en cuenta que el Ingreso Solidario se distribuye de manera escalonada para evitar la sobrepoblación. Esto significa que puedes recibir el aviso para ir a reclamar la ayuda desde el 27 de julio hasta el 4 de agosto.


Si has recibido un mensaje de texto de una institución financiera en la que tienes una cuenta o un depósito activo, ponte en contacto con ella para saber cómo acceder a las transferencias del Ingreso Solidario.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme. 




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •