Los bancos y las entidades financieras que cobran la Ingreso  solidario  no hacen un seguimiento de los giros pendientes de 2020.








Las familias bancarizadas pueden recibir los pagos en cuenta. No se pueden mezclar con los borradores de este año y transferirlos a las cuentas de ahorro por cuestiones operativas. Por eso se depende de Supergiros y de su red de aliados.

 

En este caso, el beneficiario con giros pendientes debe acudir a una sucursal de Supergiros tras consultar con la entidad correspondiente para confirmar que los fondos están listos para ser retirados mediante los procedimientos adecuados. Se aceptan pagos en ventanilla.

Es indiferente que la familia esté bancarizada, es decir, que tenga una cuenta bancaria u otra forma de presencia financiera. El pago de los giros pendientes en el Ingreso solidario  se realiza exclusivamente a través de Supergiros. Cada uno de los plazos regulares de entrega de estos saldos se mantiene así.

¿Cuáles son los pagos realizados por los bancos de la Ingreso  Solidaria?

 

Las entidades financieras que apoyan el pago de la Ingreso  Solidaria se encargan de los pagos más recientes, los que están previstos hasta el año 2022, según la prórroga confirmada de este programa social.

Las entidades financieras continúan con su curso habitual en el pago de la prestación económica. No se hacen cargo de los pagos pendientes del año pasado.


  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •