Las fechas y posibilidades son estimaciones. El Ingreso solidario  de noviembre, cuando se debe pagar el giro 20, es un tema candente.

 




El mes de noviembre corresponde al giro 20 en el calendario de pagos del programa social. Es el que nos ocupa, sólo que de momento no se sabe cuándo se producirá dicho pago.

 




 

Los pagos de esta semana de Prosperidad Social están relacionados con otros programas, como la devolución del IVA. El sexto reparto del año ya se ha verificado, y todos los beneficiarios podrán cobrarlo a partir del 25 de noviembre en cualquiera de los Supergiros (o aliados).

Los beneficiarios del programa de Ingreso  Solidario  siguen esperando una fecha de pago para el giro 20, y todos los que tienen pagos pendientes de 2020 siguen esperando la reactivación de uno de los dos periodos especiales que han faltado en este tipo de acciones especiales, cuyo objetivo es ponerse al día con los hogares del programa que tienen pagos pendientes del año anterior.

¿Cuándo comenzará el giro 20?

 

Teniendo en cuenta que se acerca la última semana de noviembre, Prosperidad Social debería estar en condiciones de informar rápidamente sobre este tema. Cuando la entidad se refiere a los procesos de pago que siguen en el programa social, suele ser por estos días.

A menos que se determine algo diferente, se espera que ocurra de esta manera. Dado que no se pudo facilitar el borrador de septiembre, se produjo una acumulación en octubre.



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •