No queda mucho tiempo para que los beneficiarios de la Ingreso  solidario  sepan cuándo y todos los demás detalles del nuevo giro  del programa. Este mes comienza el ciclo de pagos, según el calendario. Como el pago es ahora quincenal, cubre el mes de junio.

 


 

Cabe destacar que cada hogar beneficiado recibirá un pago de 400 mil pesos. El pago se regirá por un nuevo sistema diferencial basado en el grupo Sisbén IV y el número de personas de la familia en el siguiente período. Los beneficiarios deberán estar atentos a la fecha de pago, que será notificada por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), responsable de la gestión operativa general del programa.

Una vez asegurados los recursos económicos, las entidades bancarias y otros servicios que facilitan los pagos comienzan a pagar, dando inicio al llamado "proceso de dispersión".

 

Pagos del Ingreso Solidario a través de Daviplata

Esta es una de las billeteras electrónicas más populares para los pagos del Ingreso Solidario, y casi siempre es una de las primeras en comenzar a recibir los pagos.

Los beneficiarios que reciben dinero allí deben tener en cuenta que, salvo circunstancias excepcionales, no pueden borrar la aplicación de sus teléfonos ni cambiar de número de teléfono. Además, es preferible llamar primero a Daviplata, comentar la noticia, y tramitar este proceso antes que a Prosperidad Social en situaciones como ésta.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •