Las cuotas del Ingreso Solidario, que corresponden a los cumpleaños 18 y 19, comenzarán el 29 de octubre, según informó Prosperidad Social. Algo más de tres millones de hogares pueden recibir los fondos.





Todos los hogares que pasan por las financieras y los bancos han sido programados inicialmente, como es habitual en este tipo de momentos excepcionales de pago. Para el mes de octubre, se espera que los residentes que viven en Supergiros puedan recibir el subsidio a partir del sábado 30 de octubre.

 

 

El pago a lo largo de este periodo de tiempo es de 320.000 pesos  por hogar. Es el resultado de sumar los ciclos 18 y 19. No se trata de un pago único, ni de algo extra, sino que representa la acumulación de las sumas más actuales que no han sido pagadas por el programa.

Mientras tanto, los hogares del programa con saldos anteriores (ciclos de pago anteriores a este año) recibirán estos fondos a partir de la fecha límite del mes.

Validación de los borradores 18 y 19 de Daviplata.

  

Daviplata está preparado para entregar la transferencia de octubre en el Ingreso Solidario ya que es un servicio de cuenta digital con un alto número de hogares beneficiarios y experiencia demostrada en el pago de otros programas sociales.

Este servicio cuenta con un enlace de consulta específico en el que se puede conocer la fecha de pago. La fecha en la que se depositarán en la cuenta del hogar los 320.000 pesos  de incentivos económicos de los giros 18 y 19.

Las familias beneficiarias pueden hacerlo entrando en https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/, donde pueden introducir su número de identificación y el sistema les proporcionará los datos del último pago del Ingreso Solidario.

   Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •