En el mes de diciembre, Prosperidad Social ha dado una noticia crucial a todos los beneficiarios del Ingreso Solidario.




Se acerca el fin de año y se verifican novedades en cuanto al Ingreso Solidario. El pago de diciembre se compone de una transferencia inusual.

El contenido de este hecho, un anuncio sobre el que se esperaba tal confirmación, fue descrito por Edgar Picón, director de transferencias de Prosperidad Social. La ley de inversión social, que prolonga la vida útil de la Ingreso  Solidario  hasta diciembre de 2022, también fija un pago para finales de este año bajo esta modalidad de ser del día.

 

 

¿Qué incluye el pago excepcional de diciembre?

Es un pago de $320 mil que tiene que llegar en diciembre, porque es cuando el consumo de los colombianos se dispara más. El programa social hará la siguiente transferencia para cubrir estos gastos de fin de año:

 

Este pago se dividiría en dos veces, o ciclos. Esto es lo que habría que aclarar si Prosperidad Social hace otro anuncio al respecto. También se desprende que las remesas mensuales de 160 mil pesos  se harían desde marzo hasta junio de 2022. La transferencia tendrá nuevos cargos a partir de julio. Dependiendo del número de miembros de la familia, los ingresos y el Sisbén, los montos variarán.

¿Cuándo hay que pagar en noviembre?

 

Está presupuestado especificar cuándo y cómo se pagará la transferencia del Ingreso Solidario de noviembre, una vez que lleguen los recursos (dinero) que se buscan para hacer la distribución del incentivo económico. La operación se ha realizado con anterioridad. Cuando se reciban los fondos, se anunciará la fecha.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •