La transferencia excepcional en el Ingreso Solidario es un pago único que consiste en el reenvío de los ciclos de enero y febrero de 2022.





Los hogares que reciben el Ingreso Solidario reciben un total de 320 mil pesos. Casi tres millones de personas recibirán este pago, al que le seguirá otro en diciembre. El primero fue la suma total de las operaciones 20 y 21 juntas.

 

Este giro especial es para el primer bimestre del año 2021. Según Prosperidad Social, la institución encargada de la administración operativa del Ingreso Solidario, los pagos de este programa social se reanudarán en marzo.

 

 

 

Los pagos de la transferencia excepcional comenzaron el 28 de diciembre. Para cumplir con el procedimiento de dispersión de pagos, todas las empresas financieras se activaron en sus procesos adecuados. También se ofrecen supergiros para los hogares no bancarizados que deben recibir el dinero en persona.

¿Cuándo se aceptarán los pagos de Daviplata?

 

Daviplata fue una de las primeras empresas en comenzar a recibir los pagos del Ingreso Solidario en este giro excepcional, ya que es un servicio de cuenta digital.

 

Los beneficiarios del programa que tienen una cuenta allí sólo tienen que estar al tanto de su saldo o son alertados a través de mensajes de texto cuando se deposita el dinero.

 

 

Para tranquilidad de sus usuarios, Daviplata informó que terminará de pagar todos los giros asignados a este periodo el 1 de enero.





Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •