La transferencia extraordinaria con cargo a la Ingreso  solidario  es un anticipo para los ciclos de enero y febrero de 2022.






Desde el 28 de diciembre, Prosperidad Social está solicitando el dinero. Se trata de un pago único destinado a ayudar a los hogares que cumplen con los requisitos en un período en el que el consumo tiende a aumentar.

Se trata de un pago único. Los pagos de este programa social, que fue diseñado para asistir financieramente a los hogares más pobres y vulnerables durante la epidemia de coronavirus, se han adelantado y los pagos no se reanudarán hasta marzo de 2022.

 

 

Además, está previsto añadir un millón de hogares beneficiarios adicionales el próximo año, así como un nuevo mecanismo de pago. A mediados de 2022, las cantidades de los pagos del Ingreso solidario  variarán en función del número de miembros de la familia y del grupo Sisbén IV al que pertenezcan.

 

 


 

¿Es posible cobrar la transferencia excepcional en enero?

Sin duda alguna. Se trata de un pago que sigue las mismas reglas que las operaciones anteriores. El dinero se guarda o se transfiere a una cuenta digital. Del mismo modo, los no bancarizados reciben el subsidio en Supergiros.

La única pega de este pago es que las familias no bancarizadas tienen hasta el 16 de enero para recoger el incentivo en persona.

 





Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •