El programa social Ingreso  solidario  está abonando las pagas especiales desde el 28 de diciembre.

 


Era de esperar que así fuera, dado que la ley de inversión social preveía un giro especial de 320.000 pesos  para final de año. El consumo aumenta a medida que se acerca el final del año. Esta es la razón de ser del pago, que ya es un hecho y se distribuye a través de entidades financieras como Supergiros.

 

 

Este proyecto excepcional también incluye una serie de consideraciones específicas para los beneficiarios del programa.

Lo más importante es recordar que no se trata de una novedad. Lo que se hizo en esta situación fue adelantar los recursos que debían pagarse en enero y febrero del próximo año. Por eso hay 320.000 pesos  en camino. El Ingreso Solidario sólo está disponible hasta marzo del próximo año.

¿Quiénes son los beneficiarios de la insólita transferencia?

Es un pago para todos los hogares del programa social. No es algo que sólo tengan unos pocos. Los beneficiarios que han sido bancarizados y los que no la han recibido desde el 28 de diciembre.

 

 

Prosperidad Social también explicó que aquellos hogares cuya forma de reclamar el dinero es presencial, tienen hasta el 16 de enero para ir a por el pago.





Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •