Infórmese sobre el calendario de pagos de diciembre aquí.

 

 




El programa incluye los pagos garantizados para el mes de diciembre, en el que se efectuarán los pagos acumulados de noviembre y diciembre, así como las cantidades pendientes de 2020 y 2021. Por último, está el anticipo (excepcional) de enero y febrero.

 

¿Cuál es el monto del pago del Ingreso Solidario Colombiano?

Los beneficiarios del pago de diciembre podrán reclamar un total de 640 mil pesos, que cubrirán las entregas acumuladas de noviembre y diciembre de 2021, así como de enero y febrero de 2022. (turnos 20, 21, 22 y 23).



La directora del Programa de Prosperidad Social, Susana Correa, informó que el 28 de diciembre comenzarán los pagos excepcionales del Ingreso Solidario. Cabe destacar que estos giros corresponden a los meses de enero y febrero de 2022, por lo que se distribuirá un total de 320 mil pesos  a los más de tres millones de hogares beneficiarios.

"El incentivo del Ingreso Solidario comenzará a pagarse el 28 de diciembre. Nuestro inusual calendario de pagos: Enero y febrero se pagarán antes de diciembre. Podrán empezar a cobrar $ 320.000 por beneficiario desde el 28 de diciembre "Correa sacó a relucir el tema.

 


PAGO ANTICIPADO DE LA INGRESO  SOLIDARIO

Otros detalles revelados por el funcionario se refieren a los pagos de la Ingreso  solidario  que se incluyen en este pago único. Se trata de un pago anticipado correspondiente a los meses de enero y febrero de 2022. Su valor es de 320 mil pesos . Según Prosperidad Social, estos recursos se entregarán a finales de diciembre.


PAGO ANTICIPADO DE  INGRESO  SOLIDARIO

 

Otros detalles revelados por el funcionario se refieren a los pagos de la Ingreso  solidario  que se incluyen en este pago único. Se trata de un pago anticipado correspondiente a los meses de enero y febrero de 2022. Su valor es de 320 mil pesos . Según Prosperidad Social, estos recursos se entregarán a finales de diciembre.

¿PUEDO USAR MI CÉDULA PARA CONSULTAR MIS PUNTOS Y CLASIFICACIÓN DEL SISBÉN?

Ingrese a https://www.sisben.gov.co/ para conocer su puntaje Sisbén. Una vez que hayas llegado a la web, ve a la parte superior de la página y selecciona la opción "examinar tu puntuación Sisbén". Completa el formulario introduciendo tu número de documento, seleccionando "no soy un robot" y luego seleccionando "consultar".

¿CUÁNDO Y A CUÁNTO ASCIENDE EL PAGO DE LA INGRESO  MÍNIMA GARANTIZADA DE DICIEMBRE?

 

 

Tenga en cuenta que los pagos no siempre se realizan de manera mensual; se hacen de acuerdo a las reglas establecidas por el Comité Coordinador del Sistema Distrital Bogotá Solidaria del canal de transferencias monetarias. El Ingreso Mínimo Garantizado es una forma de asistencia financiera basada en los requerimientos de cada hogar. La Alcaldía Mayor creó tres bases para este fin, las cuales se tienen en cuenta para determinar los montos para cada hogar.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •