Este pago se realizará esta semana con un pago de 80 mil pesos colombianos y corresponde al undécimo ciclo del programa.

 

 

El gobierno colombiano entregará la devolución del IVA a cerca de 2 millones de ciudadanos, y estará disponible en los locales de SuperGiros y sus socios en todo el país. El undécimo ciclo del programa está representado por este pago.

 

Al proporcionar a las familias de menores ingresos recursos para aminorar los efectos del impuesto que grava el consumo de bienes y servicios de las personas más vulnerables, el Reembolso del IVA en Colombia es un mecanismo de ayuda económica para los hogares más pobres de la nación.

Es significativo señalar que algunos de ellos siguen funcionando en Colombia, por lo que este beneficio no es el único alivio económico del que goza la nación.

 

 

CUÁNDO COMIENZA EL PAGO DE LA DEVOLUCIÓN DEL IVA

- A partir de este viernes 14 de octubre y hasta el 28 del mismo mes, estará disponible el pago de 80 mil pesos para 2 millones de hogares beneficiarios de la devolución del IVA correspondiente al undécimo ciclo del programa social.

CÓMO COBRAR EL PAGO DE LA DEVOLUCIÓN DEL IVA

- Para la entrega de los recursos, el operador de pagos SuperGIROS y sus aliados dispondrán de puntos de pago en todo el país. Los departamentos con más hogares programados son: Bolívar, Córdoba, Antioquia, Nariño y Cauca. 


Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme. 

 




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •