El calendario de pagos del programa social Ingreso Solidario no ha cambiado. En mayo, hay un giro  que cubre junio. Colombia anuncia una posible fecha.

 


Todo el mundo debe saber que el subsidio del Ingreso Solidario comenzará al día siguiente, aunque no tenga una cuenta de Bancolombia, Nequi o similar. Es el que el banco proporciona a sus clientes durante las consultas.

 

Las transacciones del 26 y 27 inician el proceso de pago de este mes. Tenga en cuenta que el incentivo ahora se paga bimestralmente. Esto también irá acompañado del nuevo aumento. El valor del programa para cada familia beneficiada es de $400.000.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   

El valor cambia entonces para el pago de julio. Dependiendo del grupo Sisbén al que pertenezcan y del número de personas en el hogar, puede ser mayor o quedarse en ese valor (será el monto mínimo del Ingreso Solidario a pagar).

¿Cuándo comienzan las transferencias de mayo y junio?

Está previsto que el ciclo de transferencias para los meses de mayo y junio en el marco de la Prosperidad Social comience en la tercera semana del mes en curso, es decir, el 16 de mayo.

Sin embargo, no se ha fijado una fecha concreta. Sin embargo, aún no se ha fijado la fecha, pero los hogares beneficiarios de este programa vital para atender a las familias pobres y vulnerables recibirán pronto los detalles completos.

 

Bancolombia anuncia fechas aproximadas de transferencia para mayo y junio.

De acuerdo con los canales de atención al cliente de Bancolombia, se han fijado fechas tentativas para el inicio de las transferencias.

Las mismas están ubicadas desde el 20 de mayo, fecha en que se inició el desembolso de dinero en dicha entidad financiera, y continuarán hasta fin de mes. Es decir, todos los pagos del Ingreso Solidario de los meses de mayo y junio se harían en Bancolombia en 11 días.



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •