Los giros de Ingreso de Solidaridad se pagaron el miércoles 21 de abril. Comprueba cuánto está obligado a pagarte Daviplata este mes.

 





Los giros del Ingreso Solidario para los beneficiarios con cuenta de ahorro o depósito digital activo están disponibles desde el 21 de abril, según el cronograma oficial de Prosperidad Social. Es decir, los pagos a todos los hogares que cumplen los criterios de bancarización.



Únete al grupo Ingreso Solidario  Y SISBÉN (AQUÍ):





 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


Los pagos se realizan de forma escalonada y progresiva en esta forma de mecanismo de pago. Además, siempre debe haber algún tipo de notificación previa para informar al hogar de la llegada del dinero. En el caso de las transferencias del Ingreso Solidario, normalmente se trata de mensajes de texto, según lo declarado por el DPS.

 ·       Ingreso solidario: consultar su giro a MOVii, Daviplata y Bancolombia que han pagado.

·       ¿Cómo será el 14º pago del Ingreso Solidario en mayo?

·       ¿Cuánto durara los nuevos giros del Ingreso Solidario?

·       ¿Dónde se cobrará el pago de 160.000 pesos de la Ingreso de Solidaridad?

·       Ingreso de Solidaridad: ¿Cómo saber si se tiene derecho al nuevo pago y cuánto tiempo se tiene para recibirlo?

·       ¿Cómo saber si tienes su giro de prosperidad social en Bancolombia?

Daviplata, la cuenta digital del Banco Davivienda, también está en pleno proceso de transición para abril. El pago debe llegar pronto porque los beneficiarios registrados han sido contabilizados como bancarizados.

 

Si usted es un afiliado al servicio social que espera una transición, lo más práctico en este momento es pensar en el criterio de escalonamiento. Si los fondos no llegan hoy, es casi seguro que están en camino.

El programa le permite comprobar su saldo directamente. Cuando abres la aplicación, se deduce el dinero que tienes en este producto digital, lo que es muy útil para las transacciones de comercio online, el pago de servicios y la recarga de teléfonos móviles.

 

¿Cuál es el valor de la cuota de abril en Daviplata?

 

El valor actualmente estipulado para la fase actual es cobrado por este programa de cuentas digitales. Es decir, se transfirieron 160 mil pesos. Esto corresponde a un mes y a un periodo de pago.

Se cree que hasta la fecha se han realizado 13 desembolsos, incluyendo el mes de abril. Este mes no hay pagos acumulados, ya que el 12º desembolso se realizó en marzo.

Sin embargo, es probable que se realicen compensaciones más altas en determinadas situaciones, aunque esto sólo se aplica a los beneficiarios del Ingreso Solidario que han tenido problemas en meses anteriores. Cuando se resuelven, la transferencia más reciente se añade a la lista de pagos pendientes.

 Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):


Únete al grupo Ingreso Solidario  Y SISBÉN (AQUÍ):



 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  

LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cuál es el pago de Ingreso Solidario por Daviplata este mes?

·       Ingreso solidario y devolucion del IVA : ¿Es posible obtener al mismo tiempo la devolución del IVA y el Ingreso Solidario?

·       Las fechas de pago de los beneficiarios de Ingreso Solidario ya han sido verificadas por Daviplata.

·       Ingreso solidario Colombia : ¿Están todos los bancos pagando los 160.000 pesos de Ingreso Solidario de abril?

·       Ingreso solidario: ¿Dónde y cómo voy a saber si ha llegado el 13º pago de Supergiros?

·       Ingreso Solidario: ¿Cómo sé si estoy en la lista de Bancolombia para recibir ingreso solidario?





  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •