El decimotercer período de pago corresponde a las transferencias del Ingreso Solidario   en abril. También hay pagos del ciclo 12 que se han acumulado.

 




La fecha oficial de pago para los beneficiarios de Ingreso Solidario   que reciben el subsidio de forma presencial es el 15 de abril, y tienen hasta finales de abril para acudir a la oficina de Supergiros más cercana o en la que hayan sido citados. Puede consultar los detalles en la página web https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro para ver cuándo le corresponde el pago.

 

 

Mientras tanto, los pagos pendientes de Ingreso Solidario  a los beneficiarios con cuenta bancaria, que tengan una cuenta de ahorro o un depósito digital activo en una entidad, deberían estar pendientes, ya que deberían cobrar el 12º giro esa misma semana. Al menos, eso es lo que le han dicho a las personas que llaman a Prosperidad Social, el organismo encargado de los aspectos organizativos del programa social.

 

  Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):



En abril, ¿cuántas transferencias se pagan?

 

 

Si son beneficiarios de Ingreso Solidario   que han pagado puntualmente sus subsidios, deberían cobrar la decimotercera paga este mes. Los que no están bancarizados, en cambio, reciben dos cuotas: Las pagas 12 y 13, según las últimas disposiciones del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS).

 

También es probable que para este periodo de pago se rindan pagos acumulados a los beneficiarios que tengan ciclos de pago pendientes del año anterior, o incluso pagos del 2021.

 

¿Cómo saber si tiene derecho a Ingreso Solidario   de abril?

 

 

No hay que olvidar, en cualquier caso, que los beneficiarios del Ingreso Solidario   pueden comprobar si siguen inscritos en el programa entrando en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/#.

 

Con la tarjeta de identificación, hay un formulario que hay que rellenar. Está en la sección "Consulta de Borradores y Beneficiarios en Proceso".

 

  


Newsletter Ayudas Sociales Colombia

Suscríbete aquí al boletín Informativo y recibe de lunes a sábado en tu Telegram las noticias más resaltantes del programs sociales en Colombia, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Recibe las noticias de Ayudas Sociales


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  



LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Cuándo se facturará la transferencia de abril de 2021 y cómo se hará la devolución en caso de no recibirla?

·       ¿Cuándo se cobrará Ingreso Solidario de Abril a los usuarios bancarizados y no bancarizados?

·       Cómo resolver los pagos pendientes en Daviplata con Ingreso Solidario

·       ¿Dónde puede saber si tiene derecho al Ingreso Solidario en abril?

·       ¿El Ingreso Solidario de abril es de 320,00 pesos o de 160.000 pesos?

·       ¿Cómo fue finalmente el pago de Ingreso Solidario de abril?

·       Ingreso Solidario DPS: Balance de abril de los Supergiros y qué hacer si no lo recibiste

·       ¿Cómo es la última modalidad de Ingreso Solidario ?




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •