Los beneficiarios del programa recibirán 320.000 pesos  en enero y febrero de 2022, lo que equivale a los pagos realizados en enero y febrero de ese año.






Se podrá acceder al subsidio de enero y febrero de 2022 del programa Ingreso Solidario desde el 28 de diciembre hasta el 16 de enero de 2022, según informó Prosperidad Social.

De esta manera, tres millones de familias podrán acceder a $320 mil, que podrán ser reclamados en los lugares de pago autorizados por SuperGIROS y la red de aliados en todo el país (para los hogares no bancarizados) o en el banco registrado (para los hogares bancarizados).

"El gobierno hizo un esfuerzo concertado para realizar los pagos de enero y febrero de 2022 a tiempo. Se ha destinado $946,006 millones para hacer posible la transferencia a cada hogar "remarcó la directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero.

 

 

Según la empresa, el pago de la transferencia monetaria comenzará en marzo de 2022.

Se sugiere que al momento de realizar el pago, se tenga en cuenta las precauciones de bioseguridad del Ministerio de Salud. También cabe destacar que no es necesario registrarse ni pasar por un intermediario para participar en el programa de Ingreso  Solidaria.

Tras la epidemia del COVID-19, el programa de Ingreso Solidario se estableció para ayudar a más de 3 millones de hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad que no recibían otras transferencias monetarias del programa de asistencia social del gobierno.





Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.   



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •