A continuación le informamos de cuándo podrá cobrar el dinero de la devolución del IVA a los beneficiarios del undécimo ciclo en Colombia.

 


 

El gobierno colombiano devolverá el IVA pagado por cerca de 2 millones de personas, y se ofrecerá en los locales de SuperGiros y sus afiliados en todo el país. Este pago representa el undécimo ciclo del programa.

 


Al proporcionar a las familias de menores ingresos recursos para aminorar los efectos del impuesto que grava el consumo de bienes y servicios de las personas más vulnerables, la Devolución del IVA en Colombia es un mecanismo de ayuda económica para los hogares más pobres de la nación.

Es significativo señalar que algunos de ellos siguen funcionando en Colombia, por lo que este beneficio no es el único alivio económico del que goza la nación.

 

CUÁNDO COMIENZA EL PAGO DE LA DEVOLUCIÓN DEL IVA

El pago de 80 mil pesos se hará accesible a 2 millones de hogares que reciben la devolución del IVA por el undécimo ciclo del programa social desde este viernes 14 de octubre hasta el domingo 28 de octubre.

 

CÓMO COBRAR EL PAGO DE LA DEVOLUCIÓN DEL IVA

El operador de pagos SuperGIROS y sus colaboradores dispondrán de lugares de pago en todo el país para la distribución de los recursos. Los departamentos con mayor número de familias programadas son Cauca, Bolívar, Córdoba, Antioquia y Nario. 


Si quieres recibir las noticias en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme. 



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •