Daviplata tiene una conexión especial para consultar diversos servicios del gobierno, como el Ingreso Solidario en este caso.

 






La conexión oficial de Daviplata, que es sólo para programas sociales del Gobierno Nacional, se puede utilizar para conocer la fecha y el lugar de pago del Ingreso Solidario en este caso particular correspondiente a la 12ª transferencia, que se ha distribuido desde el 25 de marzo.

 

Daviplata es un servicio financiero del Banco Davivienda que distribuye el subsidio del Ingreso Solidario a los beneficiarios que le han sido confiados y para los cuales realizó todo el proceso bancario en su momento.

Al no tener una cuenta de ahorro, sólo podían pagar el subsidio a través de una transferencia bancaria o abriendo un producto digital o billetera virtual.

 

Así, el servicio de Daviplata se ha desarrollado como uno de los más relevantes en todo lo relacionado con el desembolso de los pagos del Ingreso Solidario.

Las transferencias para otros servicios del Gobierno Nacional como Familias en Acción, Jóvenes en Acción, la devolución del IVA y el servicio Bogotá Solidaria en Casa también se realizan a través de esta cuenta.

 

Los pagos del Ingreso Solidario en Daviplata se inician una vez que el programa ha sido aprobado por Prosperidad Social, entidad encargada de la administración general del programa.

Por ello, cada periodo de pago tiene una fecha de inicio, así como otras disposiciones básicas para el proceso de dispersión.

 

Enlace a la cédula en Daviplata para su consulta

 

Cuando un periodo de pago está activo en Daviplata, el dispositivo activa una conexión especial que actualiza la información hasta que la transferencia ha sido aceptada.

Consulte en https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/ la cédula en Daviplata.

 

Los beneficiarios de Ingreso de Solidaridad acceden al sistema enviando una consulta en la que efectivamente se les pide su número de documento de identidad. El sistema les enviará los datos más actualizados y, si el periodo de pago sigue abierto, se les indicarán las fechas en las que cobrarán los fondos de la AGE.


Newsletter Ayudas Sociales Colombia

Suscríbete aquí al boletín Informativo y recibe de lunes a sábado en tu Telegram las noticias más resaltantes del programs sociales en Colombia, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Recibe las noticias de Ayudas Sociales




 LE PUEDE INTERESAR:

·        Ingreso Solidario de marzo de 2021: Cómo revisar el saldo de su tarjeta y qué hacer si no recibe el borrador

·        ¿Cómo puedo buscar mi pago de INGRESO SOLIDARIO para marzo en DaviPlata?


·        ¿Cuándo se paga la transferencia de dinero en Bancolombia por el Ingreso Solidario de marzo?

·        El ingreso solidario de hoy: ¿Cómo sé si cobraré entre el 20 y el 27 de marzo?

·        ¿Cómo puedo saber cuándo hay que cobrar el Ingreso solidario de marzo?




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •