El 12º giro ya ha iniciado los pagos en la cuenta digital de Daviplata, que es una de las más exitosas en cuanto a pagos de Ingreso Solidaria.

 





En cumplimiento de las disposiciones de Prosperidad Social, el programa social de Ingreso Solidario inició los desembolsos el jueves 25 de marzo. Todas las instituciones financieras ya han recibido la aprobación para iniciar los desembolsos.

 

En otras palabras, los hogares bancarizados tienen la opción de cobrar los pagos en los días siguientes de aquí a fin de mes, o incluso unos días antes del mes siguiente. En los meses anteriores, los periodos de pago eran así.

 

Los beneficiarios que establecieron una cuenta Daviplata tras ser informados por Prosperidad Social reciben la compensación a través de Daviplata. Se les llama bancarizados, y el pago de marzo debería llegar rápidamente si todo va según lo previsto.

 

Los pagos de este nuevo giro ya han sido registrados por algunos ciudadanos. Hay que tener en cuenta que los depósitos se realizan de forma escalonada porque hay muchos hogares que se disponen a retirar el dinero de los puntos autorizados o de los cajeros automáticos. Por ello, Daviplata paga por etapas para evitar aglomeraciones.

 

Hay que probar la solidaridad. Balance de ingresos de Daviplata

 

Consulte la conexión especial de Daviplata en https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/ para ver si ya le han cobrado o cuándo es la fecha límite de pago.

 

Cuando el giro no llega, no hay que preocuparse ni pensar que fue eliminado del calendario. Dado que sólo han pasado unos días desde el anuncio oficial del inicio de la entrega del giro 12, todo apunta a un proceso de actualización.


Newsletter Ayudas Sociales Colombia

Suscríbete aquí al boletín Informativo y recibe de lunes a sábado en tu Telegram las noticias más resaltantes del programs sociales en Colombia, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Recibe las noticias de Ayudas Sociales




 LE PUEDE INTERESAR:

·        Ingreso Solidario de marzo de 2021: Cómo revisar el saldo de su tarjeta y qué hacer si no recibe el borrador

·        ¿Cómo puedo buscar mi pago de INGRESO SOLIDARIO para marzo en DaviPlata?


·        ¿Cuándo se paga la transferencia de dinero en Bancolombia por el Ingreso Solidario de marzo?

·        El ingreso solidario de hoy: ¿Cómo sé si cobraré entre el 20 y el 27 de marzo?

·        ¿Cómo puedo saber cuándo hay que cobrar el Ingreso solidario de marzo?




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •