Bancolombia es una de las entidades financieras sobre las que más se especula sobre cuándo se pagará el Ingreso Solidario.

 





Tiene un gran número de beneficiarios a los que se les hace el pago del Ingreso Solidario. Bancolombia es uno de los principales bancos del país, por lo que es una de las instituciones más consultadas para conocer detalles concretos sobre las fechas de pago del servicio social.

 

Uno de los temas clave en esta situación, con la red social de Ingreso Solidario, fue cuándo vence el pago del auxilio económico correspondiente a este mes de abril, así como cuándo vence la transferencia número 13 a los beneficiarios del banco.

 

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), que se encarga de todo lo relacionado con el Ingreso Solidario, anunció el 21 de abril como el inicio del proceso de desembolso de la transferencia 13 a los participantes del programa que tengan una cuenta de ahorros o un depósito digital activo en un banco.

 




Día oficial de pago en Bancolombia para el Ingreso Solidario

 

El hecho de que el DPS haya fijado la fecha del 21 de abril no significa que todos los beneficiarios del programa deban estar atentos porque ese día obtendrán su transferencia. Como se trata de un mecanismo que responde a requerimientos escalonados, es posible que algunas entidades tarden algunos días en iniciar las transferencias.

 

Sin embargo, la fecha de pago sí se corresponde con la del DPS en el caso de Bancolombia. Esta entidad bancaria realizará los pagos por única vez a las personas que se hayan inscrito como beneficiarios del Ingreso Solidario el 21 de abril.

Si tiene alguna duda adicional sobre esta modalidad, Bancolombia pone a disposición de las personas que quieran conocer sus transferencias monetarias una conexión especial para los servicios del Gobierno Nacional.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


  


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Cuándo se facturará la transferencia de abril de 2021 y cómo se hará la devolución en caso de no recibirla?

·       ¿Cuándo se cobrará Ingreso Solidario de Abril a los usuarios bancarizados y no bancarizados?

·       Cómo resolver los pagos pendientes en Daviplata con Ingreso Solidario

·       ¿Dónde puede saber si tiene derecho al Ingreso Solidario en abril?

·       ¿El Ingreso Solidario de abril es de 320,00 pesos o de 160.000 pesos?

·       ¿Cómo fue finalmente el pago de Ingreso Solidario de abril?

·       Ingreso Solidario DPS: Balance de abril de los Supergiros y qué hacer si no lo recibiste

·       ¿Cómo es la última modalidad de Ingreso Solidario ?

 




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •