Las transferencias del Ingreso Solidario a los beneficiarios bancarizados también se realizan a través de Daviplata, un producto digital del Banco Davivienda.

 





El decimotercer período de pago comenzará en abril, siguiendo el cronograma establecido por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), entidad encargada de todos los aspectos operativos de esta ayuda social, que se espera que finalice en junio. Hay un total de 15 cuotas que pagar, y sólo quedan dos periodos después de abril.

 

Daviplata prevé que los pagos de la Ingreso  de Solidaridad de abril sean válidos el 21 de abril. Esta es la noticia a seguir en cada uno de los hogares que cobran a través de este producto digital, según las indicaciones del DPS.

 

Esta fecha también engloba, a grandes rasgos, todos los pagos de la Ingreso  Solidaria realizados a los beneficiarios bancarizados del programa con cuentas de ahorro activas y depósitos digitales.


Recordemos que durante los primeros meses del programa, el servicio Daviplata atendía a los hogares de Ingreso Solidario que no tenían cuenta de ahorro pero sí teléfono móvil y acceso a Internet, lo que les permitía cumplir con todos los criterios para abrir un depósito o monedero virtual, como suele llamarse este producto financiero.

 

Desde el 21 de abril, puedes consultar tu saldo en Daviplata.

 

Dado que el 21 de abril es la fecha oficial de inicio de la 13ª transferencia del Ingreso Solidario a todos los beneficiarios bancarizados, lo primero que pueden hacer los hogares para saber si su dinero ha llegado a través de Daviplata es estar atentos a su teléfono móvil, ya que recibirán un mensaje de texto indicando cuándo se podrá acceder a la transferencia de este mes.

 

Por otro lado, consultar el saldo del producto es bastante sencillo. La herramienta les indica cuánto dinero tienen en su depósito digital con sólo abrir la app.

 

Sin embargo, si ninguna de las opciones anteriores les resulta atractiva, es recomendable que consulten un enlace especial que tiene Daviplata (PULSE AQUÍ) desde el que se puede saber cuándo se va a pagar la Ingreso  Solidaria.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):

  



LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Cuándo se facturará la transferencia de abril de 2021 y cómo se hará la devolución en caso de no recibirla?

·       ¿Cuándo se cobrará Ingreso Solidario de Abril a los usuarios bancarizados y no bancarizados?

·       Cómo resolver los pagos pendientes en Daviplata con Ingreso Solidario

·       ¿Dónde puede saber si tiene derecho al Ingreso Solidario en abril?

·       ¿El Ingreso Solidario de abril es de 320,00 pesos o de 160.000 pesos?

·       ¿Cómo fue finalmente el pago de Ingreso Solidario de abril?

·       Ingreso Solidario DPS: Balance de abril de los Supergiros y qué hacer si no lo recibiste

·       ¿Cómo es la última modalidad de Ingreso Solidario ?




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •