Daviplata tiene varias opciones para retirar fondos del programa social colombiano Ingreso Solidario, que atiende a tres millones de hogares. Retirar dinero de un cajero automático es uno de los métodos más populares.

 





Cualquier programación de retiro se realiza desde la aplicación, la cual muestra un código en el que se valida esta transacción hasta que esté en el cajero o en un corresponsal de Daviplata, sin importar el medio utilizado.

 

Por ello, es importante mantener la cuenta activa, la aplicación al día y otros datos que nunca pondrán en peligro la percepción del subsidio si se mantienen actualizados.


Únete al grupo Ingreso Solidario  Y SISBÉN (AQUÍ):



Se aplican reglas diferentes a los beneficiarios del Ingreso Solidario en Daviplata que deciden cerrar sus cuentas o desinstalar la presentación. Esto tiene ramificaciones para ellos porque el sistema mantiene actualizado este registro inválido, y es en gran parte debido a esto que se rechaza el siguiente pago del Ingreso Solidario.

 

Además de los cajeros automáticos, existen otras formas de retirar dinero de Daviplata.

Los beneficiarios del Ingreso Solidario que están bancarizados y cobran sus pagos a través de Daviplata deben saber que este servicio les permite retirar dinero de otros lugares que no sean cajeros automáticos. Hay más opciones de uso, como los corresponsales.

Existen los Puntos Daviplata y los corresponsales bancarios Davivienda en los que es perfectamente posible el retiro de subsidios y otras formas de transacción.

 

 Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):


 

Básicamente, en estos lugares puede depositar y retirar dinero de su DaviPlata, hacer depósitos y retiros de cuentas Davivienda, pagar bienes de crédito y pagar servicios y facturas públicas y privadas.

 

Es fundamental tener en cuenta que las operaciones de retiro suelen estar supeditadas a la disponibilidad de efectivo en cada local. Si la persona no tiene fondos suficientes, puede acudir a un cajero automático de Davivienda o a otro local de Daviplata.

 

Los establecimientos Baloto, Puntored, Conred, Reval y ARA son redes aliadas en los retiros de Daviplata. Un mapa está disponible aquí: https://prod.daviviendaapp.com/#/1580911450971.

Este servicio de Daviplata también le ayuda a comprar en los establecimientos afiliados como Éxito, Alkosto, Jumbo, Makro, Metro, La Economa, Mercado Zapatoca y Surtimax.



Newsletter Ayudas Sociales Colombia

Suscríbete aquí al boletín Informativo y recibe de lunes a sábado en tu Telegram las noticias más resaltantes del programs sociales en Colombia, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Recibe las noticias de Ayudas Sociales


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cómo sé si soy beneficiario de Supergiros Ingreso Solidario?

·       ¿Qué pasará con el Ingreso Solidario el 22 de abril?

·       ¿Qué le espera al Ingreso Solidario en junio?

·       ¿Cómo funcionan los retiros de Ingreso Solidario en Puntos Daviplata?

·       pagos pendientes en Ingreso Solidario del año anterior

·       ¿A cuánto ascenderá el Ingreso Permanente solidario ?

·       ¿Cuándo se recibirá el pago de Ingreso Solidario de abril?

·       ¿Cómo puedo saber si el pago de abril ha llegado a Bancolombia y qué medidas debo tomar para exigirlo?

·       ¿La ayuda del Ingreso Solidario se prolongará hasta diciembre?




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •