Los beneficiarios del programa que reciben el subsidio del Ingreso Solidario a través de un servicio como Daviplata tienen muchas opciones para verificar la llegada del pago.

 




 

Las transferencias de Ingreso Solidario se realizan cada mes en esta red social, que cubre un poco más de tres millones de hogares en toda Colombia, con pagos mensuales de $160.000 en promedio.

 

Hay varias excepciones, ya que este pago no se realiza diariamente, sino que se acumulan uno o dos ciclos a la vez. Esto ocurrió durante el mes de febrero, cuando se completaron el décimo y el undécimo giros. Como no hubo pagos en enero, Prosperidad Social dispuso que todos hicieran un solo pago de 320 mil pesos.

 

Pagos del Ingreso Solidario a través de Daviplata

 

Las transferencias del Ingreso Solidario se realizan a todos los beneficiarios bancarizados a través de este servicio de cuentas digitales que presta el Banco Davivienda, utilizando su cuenta de ahorros o depósito digital activo, como en el caso de Daviplata.

 

Una vez el DPS emite la fecha oficial, la cuenta digital registra las transferencias. Los beneficiarios son notificados por mensaje de texto cuando el dinero está abierto, de acuerdo con los protocolos desarrollados para este fin.

 

 Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):


Sin embargo, los beneficiarios que ganan su recompensa revisan periódicamente el saldo de la mercancía para verificar la llegada del dinero a Daviplata.

 

Si tienen alguna novedad, pueden utilizar la opción de soporte para comunicarse con el centro de atención de la app, que está dedicado a quienes tienen dudas sobre los servicios sociales del Gobierno Nacional.

 

¿Sabes qué es el Ingreso Solidario?

 

Ten en cuenta que hasta el momento se han realizado 12 pagos a beneficiarios bancarizados y 11 pagos a los que se han cobrado de manera presencial. Si tienes Daviplata, significa que tendrás que esperar hasta la decimotercera fecha de cobro.


Newsletter Ayudas Sociales Colombia

Suscríbete aquí al boletín Informativo y recibe de lunes a sábado en tu Telegram las noticias más resaltantes del programs sociales en Colombia, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Recibe las noticias de Ayudas Sociales


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       ¿Cómo puedo saber si Daviplata ha pagado el Ingreso Solidario y está al día?

·       ¿Qué se sabe sobre el GIRO de 160.000 pesos en abril para el Ingreso de Solidaridad 2021?

·       ¿Cuál es el valor de la Ingreso Solidario de abril: $160.000 o $320.000?

·       ¿Cuándo se recibirá el pago de abril del Ingreso Solidario?

·       ¿Cuándo pagarán los no bancarizados y cuándo se hará la transición a SuperGiros para el Ingreso Solidario DPS en abril?  

·       ¿Cuándo se recibirá el pago de la Ingreso  Solidario de abril?  

·       ¿Cuáles son los números de teléfono del DPS para Ingreso  Solidario en abril? pagos 12 y 13

·       ¿Cómo puedo saber si ha llegado mi pago del Ingreso Solidario de marzo y puedo cobrar en abril?

·       Ingreso Solidario DPS en abril: ¿cómo sé si mi puntaje Sisbén me ha dejado fuera de la nueva transferencia?





  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •