Se entregarán 320.000 pesos a los hogares no bancarizados: 160 mil pesos para el pago 12 y 160 mil pesos para el pago 13.

 

 




Los hogares no bancarizados ganarán 320 mil pesos en pagos de Ingreso Solidario a partir de este jueves 15 de abril: 160 mil pesos del pago 12 y 160 mil pesos del pago 13.

 

Más de 640 mil hogares participantes del Ingreso Solidario podrán recibir la recompensa económica a partir de este jueves, que se entregará de manera escalonada entre el 15 y el 30 de abril en los puntos SuperGIROS y aliados.

 

Los 2,3 millones de hogares bancarizados restantes ganarían 160 mil pesos el 21 de abril, que corresponde a la cuota número 13.

 

Se les notificará vía mensaje de texto al número de celular suministrado en el programa, informándoles la disponibilidad de pago a través de las siguientes entidades bancarias: Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente, Bancama, Banco Caja Social, Banco ITA, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pich



"Para este impuesto, el Gobierno Nacional ha destinado más de 600 millones de pesos. Esta ganancia monetaria ha permitido atender las necesidades de más de 3 millones de hogares que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Es importante para aminorar el efecto de la emergencia que estamos atendiendo "coincidió Susana Correa, directora del Centro para la Prosperidad Social.

 

El organismo destaca que no es necesario registrarse para ser miembro de Ingreso Solidario, que no hay intermediarios y que no hay formularios que llenar.

 

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/conectanoticias y dale click a +Unirme.  


 Únete al grupo Ingreso Solidario   (AQUÍ):

  


LE PUEDE INTERESAR:

 

·       Cuándo se facturará la transferencia de abril de 2021 y cómo se hará la devolución en caso de no recibirla?

·       ¿Cuándo se cobrará Ingreso Solidario de Abril a los usuarios bancarizados y no bancarizados?

·       Cómo resolver los pagos pendientes en Daviplata con Ingreso Solidario

·       ¿Dónde puede saber si tiene derecho al Ingreso Solidario en abril?

·       ¿El Ingreso Solidario de abril es de 320,00 pesos o de 160.000 pesos?

·       ¿Cómo fue finalmente el pago de Ingreso Solidario de abril?

·       Ingreso Solidario DPS: Balance de abril de los Supergiros y qué hacer si no lo recibiste

·       ¿Cómo es la última modalidad de Ingreso Solidario ?




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •