MOVii, Daviplata y Bancolombia participan en el pago del giro 12 del programa social Ingreso Solidario.

 

 




Estos programas reúnen un número importante de beneficiarios de Ingreso Solidario bancarizados que están a la espera de los pagos. En cuanto al ritmo de validación de las transferencias, también se encuentran entre los organismos más puntuales. Sin embargo, cabe destacar el funcionamiento de sus principales alertas.

 

A partir del 25 de marzo, el organismo encargado de todos los aspectos organizativos de la iniciativa social, Estabilidad Social, informó de los pagos de la Transferencia de Ingresos Solidarios 12. Esto es sólo para los beneficiarios bancarizados, ya que los que reciben fondos a través de transferencia bancaria deben hacerlo antes del 15 de abril.

 

Los beneficiarios con MOVii, Daviplata, Nequi, Bancolombia A La Mano o TPaga, por nombrar algunos de los servicios de cuentas digitales que pagan las Utilidades Solidarias, deben prestar mucha atención porque sus giros llegarán en cualquier momento.

 

¿Cómo sé si MOVii, Daviplata o Bancolombia ya pagaron?

 

Para empezar, todas las entidades financieras envían sus mensajes de confirmación a través de mensajes de texto, ya que este ha sido el principal modo de comunicación desde la creación del programa social de Ganancias Solidarias.

 

Las actualizaciones de pago de un servicio como Daviplata también se pueden obtener simplemente revisando el saldo al abrir la aplicación por primera vez. También tiene su propia conexión para comprobar la fecha de pago. Visite https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/ para más información.

 

Las redes de pago de Bancolombia, Nequi y A La Mano, ya están reconocidas para ser las encargadas de proveer los Beneficios Solidarios. Cada una se encarga de sus propias alertas. Los beneficiarios deben verificar el estado de su transferencia en https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta si tienen más dudas.

 

MOVii, una cuenta digital muy popular durante la época del pago del Ingreso Solidario, gestiona las notificaciones en la aplicación y los mensajes de texto. También es capaz de enviar correos electrónicos.

Hay un enlace especial vinculado a los subsidios del Gobierno Nacional en la cuestión del Ingreso Solidario para completar su cartera de opciones: https://www.movii.com.co/lista-subsidios/.

 

Newsletter Ayudas Sociales Colombia

Suscríbete aquí al boletín Informativo y recibe de lunes a sábado en tu Telegram las noticias más resaltantes del programs sociales en Colombia, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.


Recibe las noticias de Ayudas Sociales




 LE PUEDE INTERESAR:

·        Ingreso Solidario de marzo de 2021: Cómo revisar el saldo de su tarjeta y qué hacer si no recibe el borrador

·        ¿Cómo puedo buscar mi pago de INGRESO SOLIDARIO para marzo en DaviPlata?


·        ¿Cuándo se paga la transferencia de dinero en Bancolombia por el Ingreso Solidario de marzo?

·        El ingreso solidario de hoy: ¿Cómo sé si cobraré entre el 20 y el 27 de marzo?

·        ¿Cómo puedo saber cuándo hay que cobrar el Ingreso solidario de marzo?




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •