Se acerca el año 2022, pero los desembolsos de la Ingreso  Solidaria continuarán. A sólo dos meses de finalizar el año, los beneficiarios del programa del Gobierno Nacional han comenzado a preguntarse sobre el nuevo pago. Por ello,  hemos incluido una pequeña guía para que no se confundan y estén al tanto de las novedades.





¿Cuándo hay que pagar el Giro de noviembre?

 

 

Según las transferencias anteriores, el dinero se entregará a cada familia beneficiaria en la tercera semana del mes. Sin embargo, cabe señalar que la entrega de los Giro 18 y 19 sigue vigente. Los hogares bancarizados reciben el pago desde el 29 de octubre, pero los no bancarizados tienen hasta el 12 de noviembre para reclamar los 320.000 pesos .

¿Quiénes tienen derecho a los Giros 18 y 19 del Ingreso Solidario?

Los tres millones de beneficiarios del Ingreso Solidario fueron elegidos al inicio del programa, por lo que las mismas personas que vienen recibiendo la ayuda podrán recibir esta doble transferencia.

 

¿Cómo puede saber si tiene derecho al Ingreso Solidario?

Debes ingresar a la página web del programa de Prosperidad Social, https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co, e ingresar tu número de cédula para ver si tu depósito está disponible o en proceso.

¿Colombia tendrá un Giro 20 del Ingreso Solidario 2021?

El Giro 20 del Ingreso Solidario estará garantizado y caerá en el mes de noviembre. El monto será de 160 mil pesos, y se cobrará en diciembre junto con el giro 21 del mes. Es decir, 360 mil pesos de nuevo.




  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •