1. Camarero en bodas u otro tipo de eventos

Una de las ofertas de empleo más comunes para trabajar los fines de semana es la de camarero en bodas u otro tipo de eventos.
Por lo general, los fines de semana son celebrados un montón de eventos y las empresas especializadas buscan apoyo extra, así que si tienes habilidades para socializar y buena memoria para recordar los pedidos de los invitados, esta podría ser una buena opción para ti.

2. DJ

¿Te apasiona la música? Entonces tenemos buenas opciones para ti.
Puedes ofrecerte para ser DJ en diferentes bares o sitios nocturnos durante los fines de semana. ¿Acaso no es genial la idea de ganar dinero mientras estás de fiesta?

3. Músico de fiestas

Otra buena idea para trabajar si tienes talento para la música es tocar instrumentos junto a bandas y coros.
De hecho, puedes preparar un repertorio de tu música y ofrecer tus servicios en la ciudad o incluso juntarte a otros amigos que tambien toquen instrumentos para que formen una banda.
Además de poder dedicarte a cultivar esa habilidad, gracias a que tendrás que ensayar para los eventos, te diviertes haciendo algo que te gusta.
Estamos seguros de que con pocas horas de trabajo tendrás buenos ingresos y además la pasarás bien.

4. Bartender

¿Imaginas una fiesta sin bebidas? ¡Imposible! Así que si tienes talento para servir tragos y preparar cócteles puedes ofrecer tus servicios como bartender a tus amigos, sitios nocturnos o eventos privados.
Otra opción con la que también puedes ganar dinero los fines de semana es sirviendo mesas en un bar, hotel o club; es normal que durante estos días necesiten reforzar la plantilla para mantener todo bajo control.

5. Copero o copera

Si no tocas ningún instrumento y no sabes hacer bebidas, pero aún así quieres trabajar en fiestas los fines de semana, puedes buscar un buffet y presentarte para asumir la responsabilidad del lavado de los vasos y copas..
¿Nunca has oído hablar de este oficio? ¡Aquí te explicamos!
El copero es responsable de ordenar las bandejas de los camareros antes de que salgan de la cocina para servirle a los invitados.
Además, también ayuda con el lavado de los vasos y cubiertos que llegan del salón y auxilia a los cocineros durante toda la fiesta, ya sea friendo algún alimento o incluso montando la comida en los platos que serán servidos.

6. Cocinero o cocinera

Hablando de cocina, ¿qué tal usar tus talentos para crear comidas deliciosas y ofrecerlas para aquellas personas que no les gusta cocinar los fines de semana?
Esta es una opción para quien tiene talento en la cocina, pero que no lo hace durante la semana por falta de tiempo y disponibilidad.
La única preocupación aquí es que probablemente necesitarás una cocina industrial, para seguir las reglas de vigilancia sanitaria.
Si esto no es posible, puedes buscar un buffet y hacer una prueba trabajando en los eventos de fin de semana.
Ofertas de Empleo para Fines de semana


>> VACANTES ACTUALIZADAS <<



  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •