Las personas que tengan problemas con cobrar el séptimo giro del programa deberán comunicarse con el  Departamento de Prosperidad Social.




El Gobierno Nacional continúa entregando ayudas económicas a las familias más vulnerables del país, quienes se han visto afectadas por la emergencia sanitaria que ha causado el COVID-19. El programa Ingreso Solidario del Departamento de Prosperidad Social, el cual se extenderá hasta mediado de 2021, se encuentra realizando el quinto giro
"La quinta entrega de incentivos del programa Ingreso Solidario inicia también este 1° de septiembre y va hasta el último día del mes. Se entregarán recursos a 3 millones de hogares, con una inversión de $480.000 millones", informó el DPS en sus medios oficiales.

Inconvenientes con el pago

Durante el mes de septiembre, algunos beneficiarios del programa Ingreso Solidario presentaron problemas para hacer el cobro del giro. El Departamento de Prosperidad Social se encuentra trabajando para poder cumplirle a todas las personas y se comunicará vía mensaje de texto con los usuarios para poder hacer la reasignación.
"Durante el mes de septiembre realizamos el pago del incentivo a 2.9 millones de hogares. Pero más de 100 mil presentaron inconvenientes con la transferencia que hicieron las entidades bancarias. A estas familias les resignaremos banco o entregaremos los recursos a través de la modalidad de giro en efectivo o retiro por ventanilla", respondió el Departamento de Prosperidad Social.

Contacto Ingreso Solidario

"El sitio web del programa es https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ y el correo electrónico para resolver inquietudes es ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co. Las líneas oficiales de Prosperidad Social son, a nivel nacional 018000951100 y en Bogotá 5954410", publicó el DPS.






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