Prosperidad Social dio a conocer la fecha límite para que los beneficiados por el giro creado durante la pandemia lo puedan recoger.



Uno de los beneficios creados por el gobierno durante la pandemia del Covid-19, es la del Ingreso Solidario, algo que se sigue entregando por todo el país, pero muchos no lo han podido recoger por falta de conocimiento o por su falta de bancarización. Prosperidad Social informó la fecha en que termina la consignación de este beneficio y el uso de pagos para garantizar que los 2.9 subsidiados reciban la ayuda.

¿Cuándo es la fecha en que terminara el pago del cuarto giro del Ingreso Solidario?

"Hoy seguimos trabajando sin descanso para garantizar que todos los beneficiarios del programa puedan recibir los recursos en el marco de esta emergencia por Covid-19 y resolver todas las problemáticas que han tenido para reclamar sus giros" afirmó Susana Correa, directora de Prosperidad Social. Misma que anunció que, el cuarto giro, finalizará durante la semana del 31 de agosto, éste aplicará tanto para personas que estén bancarizadas como las que no.
Para aquellos que han sido rechazados en las entidades bancarias o que aún no han sido aprobados, será Prosperidad Social el que se comunicará a través de un mensaje de texto informado que pueden ir a hacer el cobro en la ventanilla de Banco Agrario, Banco Caja Social o Bancolombia, según cada caso.

¿Cuándo será el quinto giro?

Aún no hay fecha definida para el quinto pago, pero según esta información, se pondría en marcha en el mes de septiembre. Sin embargo, no será en la primera semana pues en esta se terminará de entregar el cuarto a quienes han tenido inconvenientes para recibirlo.
Será Prosperidad Social el que se ponga en contacto con los colombianos subsidiados.





  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana?


  •